Mutua Madrid Open e International Tennis Hall of Fame rinden homenaje al tenis español

El Mutua Madrid Open y el International Tennis Hall of Fame rinden un homenaje al tenis español
Fotografía: Felipe Sevillano / Mutua Madrid Open

El Mutua Madrid Open y el International Tennis Hall of Fame rinden un homenaje al tenis español

El Mutua Madrid Open y el International Tennis Hall of Fame rindieron un sentido homenaje a las leyendas del tenis español sobre la tierra batida en el Estadio Manolo Santana. El acto contó con la presencia de jugadores españoles presentes en el Salón de la Fama. De esta manera Manolo Santana, Director del Mutua Madrid Open; Arantxa Sánchez-Vicario, ex número 1 mundial y cuatro veces campeona individual de Grand Slam; y Manuel Orantes, uno de los grandes pioneros en la historia del tenis español, recibieron tributo en la capital española. También estuvieron presentes José Manuel Alonso y Ana Alonso, sobrinos de Manuel Alonso, primer tenista español en formar parte del Hall of Fame del tenis mundial en 1977.

Al cierre del partido inaugural de Rafael Nadal, asistente durante una ceremonia presidida por Todd Martin y Charlie Pasarell, el acto contó con la presencia de algunas figuras destacadas del tenis español como Albert Costa, Carlos Costa, Alberto Berasategui, Tomás Carbonell o Àlex Corretja entre otros para brindar un broche de reconocimiento a las figuras.

Asimismo, el International Tennis Hall of Fame ha querido homenajear la figura de Ion Tiriac, destacando la importancia de su figura en el mundo de la raqueta y recibiendo un anillo del International Tennis Hall of Fame.

Advertisements