Nueva serie de raquetas RADICAL con tecnología Graphene 360+

Nueva serie de raquetas HEAD RADICAL con tecnología Graphene 360+

HEAD ha actualizado su versátil serie de raquetas RADICAL con marcos de nueva construcción, la introducción de la avanzada tecnología Graphene 360+, y un diseño moderno, original y atrevido. La nueva gama RADICAL está fabricada pensando en los jugadores versátiles que juegan en todo tipo de superficies y ofrece una mezcla perfecta de potencia, control y efecto, todo ello con una construcción renovada del marco que ofrece una jugabilidad y unas prestaciones superiores. Todas las raquetas de la serie incorporan la tecnología Graphene 360+, una combinación de transferencia de energía de la tecnología Graphene 360 e innovadoras fibras en espiral, que ofrece una sensación de golpeo flexible e impecable.

El nuevo diseño es un ejemplo de la modernidad, la innovación y la versatilidad que caracterizan a la serie de raquetas RADICAL, con cuatro marcos distintos que se adaptan a diferentes necesidades: PRO, MP, S y LITE.

RADICAL PRO

HEAD Radical ProLa raqueta RADICAL PRO, diseñada para jugadores de nivel avanzado con un juego versátil que se atreven con todo tipo de superficies, viene con un dinámico patrón de encordado 16/19. 

RADICAL MP

Radical MP con tecnología Graphene 360+La raqueta RADICAL MP, un poco más ligera que el modelo RADICAL PRO, está pensada para jugadores de competición versátiles que se atreven con todo tipo de superficies y buscan un equilibrio perfecto entre potencia y manejabilidad. Esta raqueta, la más versátil de la serie RADICAL, viene con un dinámico patrón de encordado 16/19.

RADICAL S

HEAD Radical SEl modelo RADICAL S es la raqueta perfecta para los jugadores ambiciosos de nivel intermedio cuya versatilidad les permite jugar en todo tipo de superficies. Tiene una cabeza de mayor tamaño y su peso es más ligero que el del resto de las raquetas de la serie RADICAL. 

RADICAL LITE

Head Radical Lite con tecnología Graphene 360+La raqueta RADICAL LITE, diseñada para jugadores aficionados de nivel intermedio que se atreven con todo tipo de superficies por su gran versatilidad. Ofrece una maniobrabilidad extraordinaria y un mayor nivel de potencia, todo ello gracias al mayor tamaño de su cabeza y su peso reducido.

Tanto si eres un jugador aficionado de nivel intermedio como un tenista de nivel avanzado, no se te resistirá ni un golpe con las nuevas raquetas RADICAL, disponibles en tiendas seleccionadas a partir del 4 de febrero. 

Artículo anteriorSiete raquetas superventas para el jugador de club 2021
Artículo siguienteJannik Sinner jugará el AnyTech365 Andalucía Open 2021