Nuevas raquetas Graphene XT Instinct

HEAD Instinct MP

HEAD presenta nueva línea de raquetas Graphene XT Instinct

Nueva línea de raquetas HEAD Graphene XT Instinct, recomendada por los tenistas Maria Sharapova y Tomáš Berdych del equipo HEAD,  con un atrayente diseño completamente nuevo, una tecnología pionera y un nuevo modelo adicional para dar vigor adicional a cada juego.

La combinación de diferentes colores llamativos en azul y coral atraerá las miradas ya antes de dar el primer golpe a la pelota. Pero el audaz diseño asimétrico no es la única característica singular que ofrece la línea de raquetas Graphene XT Instinct de HEAD. Graphene XT es la nueva generación de la revolucionaria tecnología Graphene. La estructura de su material es un 30% más fuerte y se ha diseñado para optimizar la distribución del peso de la raqueta allí donde los jugadores más lo necesitan. El resultado es que las raquetas con Graphene XT transfieren la energía un 10% mejor dando más velocidad a la pelota y haciendo el juego más rápido.

La nueva línea de raquetas Graphene XT Instinct de HEAD consta de los tres modelos bien conocidos MP, S y Lite y ahora se introduce el nuevo modelo REV Pro. Gracias a la longitud más corta de la raqueta tiene una mayor maniobrabilidad y un alto nivel de potencia, con un toque más suave y menos vibraciones. Adicionalmente, el nuevo modelo ofrece la innovadora tecnología de patrón de encordado adaptable Adaptive String Pattern (ASP) que permite al jugador cambiar los ojales y elegir entre un patrón de encordado de 16/16 para generar más efecto u otro de 16/19 para tener más control.

La línea de raquetas Graphene XT INSTINCT de HEAD está disponible en tiendas especializadas desde el 12 de enero. Pero la raqueta no viene sola: la raqueta se ha diseñado con colores a juego con las nuevas zapatillas de tenis Sprint Pro y con la bolsa para raquetas Tour Team así como también a juego con la ropa deportiva de HEAD para llevar un atuendo perfecto de pies a cabeza.

Estos son los nuevos modelos:

HEAD Graphene XT Instinct MP:

Combinación perfecta de más potencia con un manejo superior, superficie de la cabeza de 645cm2, 300g de peso y un patrón de encordado de 16/19 para tener más efecto.

HEAD Graphene XT Instinct S:

Versión más ligera que ofrece una excelente mezcla con mayor maniobrabilidad, superficie de la cabeza de 660cm2, 270g de peso y un patrón de encordado de 16/19 para tener más efecto.

HEAD Graphene XT Instinct Lite:

Facilidad de uso y potencia para principiantes y jugadores de nivel medio, superficie de la cabeza de 690cm2, 280g de peso y un patrón de encordado de 16/19 para tener más efecto.

HEAD Graphene XT Instinct REV Pro – *NEW*

Tecnología Graphene XT de peso ligero, raqueta más corta para aumentar la maniobrabilidad, superficie de la cabeza de 645cm2, 255g de peso, patrones de encordado adaptables 16/19 y 16/16 (intercambiables).

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here