Wilson presenta las nuevas raquetas Blade con la tecnología pionera Countervail®

Countervail® (CV) es una tecnología patentada que procede de la industria aeroespacial y gracias a la incorporación de esta tecnología, las nuevas BLADE CV consiguen que los jugadores maximicen su energía durante el entrenamiento y la competición

Wilson Sporting Goods CO., ha anunciado la presentación de cuatro nuevas raquetas de alto rendimiento de la familia Blade que presentan la tecnología Countervail®. Esta tecnología pionera y única, originalmente diseñada para la industria aeroespacial para disipar la energía de vibraciones en aviones y vehículos espaciales, está patentada y es de capas de fibra de carbono. El laboratorio Wilson LABS, el centro de innovación de la marca, ha colocado estratégicamente cantidades de esta tecnología en partes específicas en los marcos de cada raqueta Blade. De esta manera, con el tiempo, ofrece a los jugadores significativos beneficios fisiológicos, incluyendo máxima energía y menos fatiga, particularmente en los últimos sets y en partidos largos. Como resultado, los tenistas tendrán más control sobre sus golpes y se recuperarán de los entrenamientos y partidos rápidamente.

La tecnología Countervail es única en la industria del tenis. Pero lo más importante es que esta tecnología es indetectable por el jugador, de manera que la sensación de la raqueta es la misma, mientras que el control y la precisión se maximiza. El número 6 de la ATP, Milos Raonic, cambió a la nueva Blade con Countervail®en enero 2016, y es el primer jugador profesional en usar la tecnología en el circuito.

Cuando Wilson me enseñó la tecnología Countervail®al principio de la temporada supe que tenía que ser mía” dice Milos Raonic. “Cambié de raqueta tres días antes del Open de Australia, que suponía un riesgo, pero valió la pena. He jugado la mejor temporada de mi carrera, y al entrenar y jugar casi cada día he notado que mi energía, mis golpes y la potencia al final del partido ha mejorado mucho. Lo mejor es que siento la raqueta igual en mis manos. Sinceramente no noto que Countervail®esté en la raqueta, pero siento que funciona”.

Durante años, hemos oído de jugadores, incluido Milos Raonic, sobre los efectos de desgaste de los entrenamientos de alta exigencia en el cuerpo, concretamente la mano, la muñeca, el brazo y el hombro”, dice Hans-Martin Reh, Global General Manager Wilson Rackets. “Nuestro equipo de El laboratorio Wilson LABS ha continuado investigando cómo podemos proteger el cuerpo del jugador de la energía absorbente de vibraciones de cada golpe. Cuando descubrimos la tecnología Countervail®de “Materials Science Corporation”, supimos que habíamos encontrado algo especial y único en el tenis actual”.

Advertisements