Tenis ¿Clases particulares o en grupo?

Clases de Tenis

Mejora tu juego dramáticamente , sin cambiar tus golpes, desarrollando la táctica adecuada para tu estilo de juego. (situaciones reales de partido)

¿Por qué lecciones particulares y no en grupo?

Si el grupo es homogéneo y todos quieren aprender o trabajar sobre lo mismo no hay problema, pero esto raramente ocurre. El tenis es un deporte individual y como tal debe ser tratado. Solamente en el caso de iniciación en niños, jóvenes y a veces con adultos funcionan los grupos.

 Sí, ya sé lo que piensas, es mucho más caro, pero al final y si tu profesor es un buen profesional de la enseñanza podrás comprobar los resultados.

Nuestros métodos de enseñanza se adaptan a las individualidades del jugador y se ajustan a cualquier nivel de juego.

Uno de los tópicos del tenis es : si juego mas tiempo, esto automáticamente mejorará mi juego. Esto es cierto hasta un determinado punto a partir del cual tu rendimiento cae. Como para todo en la vida si pecas por defecto o por exceso no es bueno.

Para que te hagas una idea, cuando juegas un partido individual con tu amigo/a durante una hora en tierra batida , estudios demuestran que se juega aproximadamente 15 minutos, el resto es descanso. En pista dura todavía el tiempo de juego es menor, 8 hasta 10 minutos.

Así pues en 1 hora (15 minutos de juego real), golpeas aproximadamente de 180 hasta 200 veces (saques, derechas, reveses, voleas, etc) algunos buenos golpes y otros menos buenos.

Con nuestro método individualizado durante una lección de 45 minutos te aseguramos el que vas a jugar por lo menos 500 golpes, la mayor parte buenos.

Si eres principiante te enseñaremos los conceptos básicos para que sientas la pelota y tu cuerpo de esta forma podrás divertirte jugando en pocas horas.

Si eres un jugador avanzado y quieres mejorar tu juego te enseñaremos los golpes con efecto y las tácticas que se utilizan en el tenis de competición. Desarrollaremos junto contigo el mejor esquema de juego que se adapte a tu carácter y tus golpes ,para que puedas ganar a tus amigos y el campeonato de tu club.

Para los jugadores jóvenes que quieren llegar a ser profesionales, hay un programa individualizado especial, en el cual se hace un estudio global de la técnica, táctica y estrategia, nutrición y preparación física.

Tenemos un programa diseñado especialmente para equipos de club, en el cual, todos los miembros del equipo reciben lecciones individuales a la vez que los otros juegan en otras pistas realizándose rotaciones de uno o dos jugadores con el profesor.

Nuestro programa contempla también cursos intensivos individuales de 5, 10 y 15 horas por semana

Ven con tu novia/o , esposa/o , compañeros/as de equipo, amigos/as, diseñaremos un curso a vuestra medida.

Información: 96 6470309 [email protected]

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here