Tip mental tenis 44 – Activación mental antes del partido

Tip Mental Tenis 44 activación mental antes del partido

Bajo el lema “Entrena tu mente, desarrolla tu juego y gana más partidos”, por gentileza de Maite Iriarte te ofrecemos todas las semanas un tip mental para que puedas mejorar tu tenis y ganar más partidos, mejorando tu fortaleza mental y aprendiendo a manejar el estrés de la competición.

El tema del tip mental de esta semana es la activación mental antes de la competición. Si notas que antes de un partido importante sientes que estás cansado, sin energía, sin motivación, con miedo y tensión, sin la activación que necesitas para jugar tu partido perfecto, Maite te invita a aprender a activarte haciendo los ejercicios que te ofrece en este tip mental. Te da las pautas que te ayudarán a mantener la tensión mental y activación necesaria para sacar tu mejor tenis, para poder salvar mentalmente situaciones difíciles de partido.

Liberar tu mente, sacar tu mejor juego y meterte en la élite del tenis

Si quieres para por fín igualar tu nivel de tenis de los entrenamientos con tu nivel de tenis en los partidos, coge papel y boligafo y apunta todos los consejos y pautas que se dan en este video de entrenamiento mental en tenis en este nuevo tip mental.

Siempre bajo el Lema: “Entrena tu mente, desarrolla tu juego y gana más partidos” si quieres saber cómo dejar de perder a pesar de ser superior técnicamente, sigue leyendo.

Si sientes que en entrenamiento tienes un buen nivel que en los partidos no puedes desarrollar, te invito a ver mis tips mentales anteriores. En el tip mental tenis 43 se explica cómo focalizarte de forma óptima con objetivos y metas que te inspiren y te den fuerza. En vez de objetivos que te agobien y te creen presión.  En el tip mental 42 se muestra cómo puedes analizar si tu motivación es fuerte contestando a las preguntas del video que se ofrece en ese tip.

La intencio de estos tips es que puedas “Liberar tu mente, sacar tu mejor juego y meterte en la élite del tenis” para que puedas hacer realidad tus sueños deportivos más personales.

P.S .: ¿Te gustaría obtener más consejos personales de Maite sobre cómo liberar tu mente y ganar tus torneos importantes con seguridad, confianza y diversión, en vez de presión, frustración y estrés ?

Reserva aquí tu Coaching gratuito con Maite de forma exclusiva  (si aún quedan plazas). Manda un mail a info@flowandgrow.com.de con el título “Liberate y conquista la élite del tenis mundial”  lo antes posible explicando quién y de dónde eres, tu edad, tu ranking, el país en el que entrenas y tus retos más importantes a nivel mental, así cómo tus objetivos en 6 y 12 meses.

En su Coaching Maite apoya a jugadoras ambiciosas a partir de Ranking 400 WTA a dar el paso mental necesario para conquistar los top 100 y meterse en la élite mundial del tenis. Con el Coaching podrás llevar tu juego a un nuevo nivel de rendimiento con más seguridad, confianza, fortaleza mental, éxito y disfrute de tu desarrollo.

Si quieres recibir también de forma gratuita  el Ebook de Maite Iriarte Rego sobre “Ejercicios de entrenamiento mental en pista” apuntate a su Newsletter para seguir mejorando tu habilidad mental. Regístrate aquí para la descarga gratuita.

IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a su Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:

Cortesía de : Flowandgrow.es

Maite Iriarte Rego

Psicóloga del deporte reconocida internacionalmente y experta en entrenamiento mental en tenis. Más de 10 años de experiencia en el apoyo mental de jugadores y entrenadores siguiendo su programa "Succes-Power-Program" con 10 pasos fáciles para entrenar la fuerza mental.

Visita mi sitio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here