TV Stream ofrece en directo el tenis de futuro

Toyo Ybort y Toni Colom TV Stream ATP Challenger Marbella 2019

La acreditada productora madrileña TV Stream es la encargada de proyectar la mejor imagen en directo del tenis de futuro español en la presente temporada.

Un innovador acontecimiento auspiciado por la Real Federación Española de Tenis que permite asistir en vivo a dos partidos de cuartos de final, las dos semifinales y la final individual de varios eventos del ATP Challenger Tour en España, a través de Eurosport, LaLiga Sports TV y con posterior reportaje en Teledeporte.

TV Stream desarrolla un importante despliegue para transmitir en directo, desde bien diferentes ópticas, el desarrollo de esos cinco encuentros por torneo.

El objetivo de la RFET, de propagar ante decenas de miles de personas lo que acontece en los torneos internacionales de la categoría ATP Challenger, ya ha alcanzado buenos registros en las dos primeras competiciones sobre tierra batida en Europa, la del Club de Tenis Puente Romano de Marbella y la de la Academia Equelite JCFerrero, en Villena.

El éxito de la apuesta del tenis español se ha multiplicado en materia estrictamente deportiva, no solo con la notable participación de más de 30 jugadores anfitriones, sino porque tanto en Puente Romano como en Equelite ha habido tres españoles en semifinales, optando a los 80 puntos ATP del ganador.

TV Stream sitúa en el rectángulo de juego, y en el village, a reconocidos profesionales de la imagen para plasmar con acierto y dinamismo cada detalle del torneo.

Junto a ese completo equipo de televisión interviene nuestro compañero Goyo Ybort, en calidad de periodista y narrador de los partidos en directo para LaLiga Sports TV.

Ybort ha contado ya con comentaristas técnicos de cierto prestigio, casos de Adrián Menéndez, Juanjo Nieto y Toni Colom en el Casino Admiral Trophy marbellí, y del entrenador de Equelite Fran Martínez en el ATP Challenger Ferrero Open, de Villena.

Próxima transmisión en directo: 
ATP Challenger Murcia Club de Tenis 1919
Viernes 12 (11 horas), sábado 13 (11 horas) y domingo 14 de abril (12 horas).

Artículo anteriorMuguruza, Suárez, Bolsova, García Pérez y Martínez buscarán el ascenso de la Fed Cup en Bélgica
Artículo siguienteCarlos Alcaraz prolonga su sueño en el Murcia Club de Tenis
Goyo Ybort
Periodista y director de competiciones en ejercicio desde 1980. Su faceta periodística está labrada, esencialmente, en deportes, sobre todo en motociclismo y motonáutica; pero con notable actividad en automovilismo y tenis. Ya en eventos, ha ejercido como responsable de comunicación en el Open Castilla y León Villa de El Espinar (ATP Challenger e ITF femenino), entre 2011 y 2017, dentro del equipo que dirige Virginia Ruano; en los Futures ITF Internacionales del Almanzora Costa de Almería de 2016; en los Futures ITF Majadahonda CIT (2014-2016) y Futures ITF Rozas Club (2011-2015), y en el ITF Junior Circuit Internacional Madrid, R.C.T. López Maeso (2002). También ha intervenido en la comunicación del Circuito Corredor del Henares (desde 2003), del Circuito de Promoción de Tenis Base de Madrid (2011-2012), del Torneo Nacional Santa Teresa de Ávila (2013-2015, 2018) y del Longines Spain Junior Tour (desde 2014).