Wilson presenta la edición limitada de raquetas Reverse

La nueva colección ha sido diseñada con los colores del marco invertidos e incluye los modelos de alto rendimiento de Wilson Blade 98, Clash 100 y Ultra 100

edición limitada de raquetas Reverse

Wilson ha empezado el año con buenas noticias a nivel deportivo y novedades interesantes en cuánto a producto. Y ambos hechos están relacionados puesto que Maria Sakkari, Elina Svitolina y Alex de Minaur han firmado excelentes resultados empuñando la nueva edición limitada que ha presentado Wilson. Se trata de las raquetas Reverse, que incluyen las franquicias de alto rendimiento Blade, Clash y Ultra.

Las raquetas Reverse de espectacular y único diseño con un patrón de colores del marco invertidos, presentan las mismas prestaciones de primer nivel, pero con una nueva e impactante imagen. Ya han podido sumar las primeras victorias de la temporada empuñado las Reverse las tenistas Maria Sakkari (Ultra Reverse) y Elina Svitolina (Blade Reverse), semifinalista y cuartofinalista en el torneo de Abu Dhabi, respectivamente. Por su parte, el también tenista de Wilson Alex de Minaur ha levantado el título en Antayla jugando con la Blade Reverse.

Las características especiales de estas raquetas Reverse de edición limitada incluyen:

  • Clash 100: tecnología 3D-bending para mayor confianza y control. Una raqueta de rendimiento altamente reproducible que maximiza la flexibilidad sin sacrificar la estabilidad, Clash transmite confianza absoluta a jugadores de todas las edades y estilos. El diseño de edición limitada presenta las mismas especificaciones con bloqueo de color inverso en el marco para un look más vibrante
  • Blade 98 Reverse Edition (16×19): la tecnología de vanguardia FeelFlex proporciona un rendimiento de nivel superior y una sensación más conectada a la pelota. Diseño limpio de tres colores con pintura verde lima, negra y plateada.
  • Ultra 100 v3 Reverse: La Ultra 100 v3 con marco de colores invertidos actualiza dos indicadores de rendimiento clave para los jugadores con un swing horizontal más clásico: potencia y estabilidad. Encabezando esta lista de geometrías PowerProfile completamente nuevas, se encuentra la combinación del sistema Perimeter Weighting System y Sweet Spot Channel que extiende las cuerdas cruzadas para lograr unos pocos grados adicionales de potencia al tiempo que se aumenta la robustez del marco.