Hoy, adidas Running lanza la última evolución de AlphaBOUNCE Beyond, una silueta concebida para ayudar a los atletas a superar su potencial en su deporte.

Esta silueta fusiona un diseño de inspiración futurista con el rendimiento deportivo más eficaz. Fusionando diseño, funcionalidad y estética, la silueta está destinada a aquellos deportistas que quieren dominar en su deporte e incorporan el running como herramienta de entrenamiento. Para retar a los deportistas a incorporar el running en sus rutinas y marcar así la diferencia, adidas Running ha creado la campaña “Run the Game”. La segunda fase de la campaña cuenta con algunos de los atletas de más alto nivel, como el jugador del Real Madrid, Gareth Bale, la tenista número 1 del mundo y ganadora del Open de Australia Caroline Wozniacki, así como grandes figuras del baloncesto, Damian Lillard y James Harden, o la estrella de los All-Blacks Beauden Barrett.

Caroline Wozniacki, explica que “el running es una pata fundamental en mis entrenos y es lo que me da ventaja cuando compito. Después de aumentar las sesiones de running, he notado la diferencia en mi estilo de juego. Con AlphaBOUNCE Beyond me siento más segura porque sé que he entrenado para ganar control cuando el juego más lo requiere”.

AlphaBOUNCE Beyond incopora las tecnologías y materiales más innovadores de adidas con el fin de proporcionar tres beneficios cruciales para los deportistas: ajuste, comodidad y transición:

  • El ajuste se consigue gracias al upper de una sola pieza, que consiste en una malla transpirable construida con material de punto de una pieza y con refuerzo. Este upper ha sido desarrollado gracias a la tecnología Aramis y está orientado a proporcionar un ajuste dinámico y estabilidad para distintos tipos de movimientos. Es perfecto para atletas que quieran cambiar de dirección y reaccionar rápidamente en las sesiones de entrenamiento.
  • La tecnología BOUNCE proporciona un mayor impulso y comodidad a tu pisada. BOUNCE es una espuma empleada en la mediasuela que proporciona mucha más amortiguación que la EVA convencional y que consiste en estructuras de ingeniería diseñadas para adaptarse a la pisada y a cualquier tipo de movimiento. Esto, combinado con un mejorado sistema de ajuste del talón  y el mediopié proporcionándoles estabilidad y seguridad en cada paso.
  • La transición se integra gracias a la suela Continental, que proporciona durabilidad a los atletas contra el desgaste del uso, además de mayor sujeción en terrenos tanto secos como húmedos. Esta sujeción ayuda a los atletas a mantener la estabilidad en el suelo cuando cambian de dirección y recorrido.

AlphaBOUNCE Beyond tiene un precio de venta al consumidor de 100€ y estará disponible online a partir de 29 de marzo y en tiendas adidas a partir del 5 de abril. Para más información, visita este enlace