Pulsera de Tenis conectada Babolat POP Roland Garros

Babolat POP Roland Garros Edición Especial

Lanzamiento de la primera pulsera de tenis conectada Babolat POP Roland Garros

Desde los orígenes del tenis Babolat y Roland-Garros comparten idéntica pasión por la innovación y el mundo de la competición deportiva. Estas dos marcas legendarias del tenis, asociadas desde 2011, colaboran para seguir innovando con el fin de enriquecer la experiencia del tenis para los jugadores y entusiastas del deporte, aportando su experiencia, sus servicios y una amplia gama de excelentes productos.

Babolat sigue siendo la marca pionera del tenis conectado. En 2012, en la famosa pista de tierra batida de Roland-Garros, conectó en primer lugar la raqueta, y hoy completa la experiencia conectando al jugador mediante Babolat POP, su primera pulsera conectada 100% específica para tenis. Este año, la pulsera conectada Babolat POP se presentará en una edición especial Roland-Garros, junto con una gama completa de equipamiento Babolat Roland-Garros, para jugadores de todos los niveles.

BABOLAT POP ROLAND GARROS EDICIÓN ESPECIAL ROLAND GARROS

La pulsera conectada 100 % tenis “BABOLAT POP ROLAND-GARROS” Babolat invita a los jugadores a añadir una nueva dimensión lúdica a su juego con una pulsera conectada 100% tenis en los colores de Roland-Garros. Los tenistas pueden analizar su juego, desafiar a sus amigos y formar parte de la comunidad de jugadores de tenis conectados de Babolat.

La oferta incluye una pulsera Babolat POP de neopreno, cómoda y extensible, un sensor y un cargador, y puede utilizarse con raquetas de cualquier marca.

Disponibilidad : Mayo de 2016 PVP recomendado: 99 €

Puedes encontrar la Babolat POP en Amazon