Wilson presenta su colección inspirada en Roland Garros

La colección que incluye elegancia y alto rendimiento presenta raquetas de tenis, pelotas, cordajes, bolsas de tenis y accesorios

Colección Wilson inspirada en Roland Garros

Wilson® ha firmado una nueva colaboración de cinco años con la Federación Francesa de tenis para trabajar juntos para mejorar la experiencia de Roland Garros.

El calendario tenístico anuncia una de las grandes citas para este próximo mes de septiembre, concretamente del 21 de septiembre al 11 de octubre. Será entonces cuando las mejores raquetas del planeta (si la pandemia no lo impide) se batirán en la rojiza tierra batida de Roland Garros. Se trata de uno de los eventos más importantes de la temporada, muy especial también para Wilson® que ha firmado una nueva colaboración de cinco años con la Federación Francesa de tenis para trabajar juntos para mejorar la experiencia de Roland Garros e implementar iniciativas de tenis en toda Francia.

Como resultado de este acuerdo, Wilson® se convierte en la Pelota Oficial y el Colaborador Oficial de Encordado de Roland-Garros. Además del equipo provisto para el torneo, Wilson y la FFT han lanzado una gama de productos Wilson / Roland-Garros premium de marca compartida que combinan elegancia y alto rendimiento, incluyendo pelotas de tenis, raquetas, cordajes, bolsas de tenis y accesorios que ya se pueden adquirir online a través de la tienda web Roland-Garros y a través de la red global de ventas de Wilson desde junio de 2020.

Dos nuevas raquetas de alto rendimiento

La colección de Wilson inspirada en Roland Garros presenta dos nuevas raquetas de tenis de alto rendimiento: Clash 100 RG y el Blade 98 (16×19) v7.0 RG. Ambas raquetas presentan una estética moderna que refleja la arcilla roja de Roland Garros. Los acentos de este color en la punta de la cabeza de cada raqueta se complementan con el eterno gris pizarra y el blanco en las posiciones de las tres y las nueve en punto para la Blade, y el azul marítimo y el gris pizarra para la Clash. Las raquetas también cuentan con una empuñadura a juego de arcilla roja para completar el diseño.

Las características especiales de estas raquetas de edición limitada incluyen:

  • Clash 100 RG Edition: tecnología 3D-bending recientemente patentada para mayor confianza y control.
  • Blade 98 (16×19) v7.0 RG Edition: la tecnología de vanguardia FeelFlex proporciona un rendimiento de nivel superior y una sensación más conectada a la pelota.

Las ediciones Clash 100 y Blade 98 (16×19) v7.0 RG están disponibles en www.wilson.com o en tiendas especializadas de tenis en todo el mundo.

 

Artículo anteriorAlcaraz se gradúa en la academia y Sorribes dobla en casa
Artículo siguienteCristina Bucsa y Guillermo García López vencedores en los últimos torneos de la Liga MAPFRE de Tenis